Read our statement of solidarity with the Black community and our commitments to action

Spanish Community Meeting 2021-05-11T23:46:22+00:00

Actualización del Projecto de Mejoras Euclid

A principios del verano del 2018, Woodland Park Communities comenzó un proceso público para explorar como mejorar las áreas que comprenden Euclid Ave, West Bayshore, Manhattan Ave y O’Connor St. Después de un proceso de participación comunitaria de varios años, creamos un plan con el compromiso de no desalojo al reemplasar varias estructuras viejas y anticuadas con viviendas nuevas de ingresos mixtos.

Junto con las nuevas unidades de renta estabilizada, también ofreceremos un aumento de viviendas, y proveeremos mejores opciones para estacionamiento y mobilidad. Nuestros planes reflejan beneficios centrados e inspirados por nuestros residentes y sus aportaciones, incluyendo un parque de la vecindad, nueva parada de autobús, espacio comunitario, y varios negocios de servicio a la comunidad.

Aunque desearíamos poder reunirnos para una junta en persona y ofrecerle información reciente del proyecto, dadas las preocupaciones por el COVID, estamos llevando a cabo todas las reuniones en línea. Por ello, hemos creado un video en línea que revisa la propuesta del proyecto de desarrollo (incluyendo ajustes logrados desde la última ves que nos reunimos) y provee una actualización de donde estamos en el proceso. Estaremos ofreciendo oportunidades para aportaciones comunitarias mas tarde este año.

Favor hacer click abajo para un reporte actual de las Mejoras Euclid.

Para Bajar los Recursos

Para información mas detallada acerca de las Mejoras Euclid, haga click en los recursos abajo